viernes, 5 de agosto de 2011

Resumen de lo anterior

Para quien haya visto las entradas que he "cortado" del blog, se trata del primer paso para volver a escribirlas corregidas cuando me apetezca (no voy a mentir  y decir que en breve, algo que puede no ser verdad) A partir de ahora pondré las nuevas entradas con algunos cambios


En la versión previa había diversos personajes y nombres del foro en el que lo estaba escribiendo pero ese modo me cortaba a desarrollar los personajes - pese a que los desarrollaba un poco - y nunca eran ni las versiones del foro ni mis propios personajes, el resumen de ellos y creo que sus características cuando las haga se pondrán en: Cambios en los personajes (voy a ir haciéndolo, pues tengo algunos pero no todos) Los capítulos serán similares a la versión del foro, con la diferencia de que esta vez han sido revisados bastante más que en eso y he cogido más seguridad.

 Después, la historia de Seirhan va a seguir publicándose sin cambios aunque no estoy segura de si hacerlo como antes de poner en esto y en deviant pues aquí puedo poner las pantallas de rpgmaker que me inspiraron para la historia en cada situación. Intentaré que sean capítulos más cortos pese a que voy a poner un extra de texto (tengo publicadas 12 de 244 escritas y subiendo cuando me aburro del primer fic xD). Para quien no sepa que es Seirhan se trata de una historia no proyectada que surgió mientras pintaba un dibujo de Mith, mi dibujante favorito, y que buscaba el significado de él. Empece a escribir que le encontraron cuando era un bebe y después me saque de la manga (lo vi nada más empezar a pintarlo) que era protector del zorro sagrado de su tierra, siguiendo con la historia hasta limites que ni yo misma me creo (tiendo a hacer las historias muy largas, quizás demasiado, pero esta me gusta). Los personajes no son inventados totalmente, cada vez que Mith publica uno de sus "characters" o monstruos va de cabeza a alguna parte de la historia, quedan demasiado bien pintarlos y tener una historia con ellos.

Las entradas que "desaparezcan" son porque no voy a retomar esos proyectos, pues llevo 3 años mal contados con este blog (la realidad es que hice cosas durante 2 o 3 meses del 2008 y lo he vuelto a usar en el 2011 esos mismos meses, por falta de ganas) y aunque podría hacer algo, no voy a tener tantos proyectos, porque pudo ser la causa de dejarlo.





No hay comentarios: